Esta magdalena es famosa desde los años 1900’s, y es tan fácil por sus ingredientes: 1 taza de mantequilla; 2 tazas de azúcar; 3 tazas de harina; y 4 huevos. 1, 2, 3, 4…
Ingredientes:
ü 3 tazas de harina cernida
ü 1 Cda. polvo de hornear ( baking poder)
ü ½ cta. Sal
ü 1 taza de leche ( de preferencia1% baja en grasa) + 1 cucharadita de vainilla.
ü 1 taza (2 barras) de mantequilla, a temperatura medio ambiente.
ü 2 tazas de azúcar granulada
ü 4 huevos
Preparación:
1 Precalentar el horno a 350*F y engrasar y enharinar un molde de 10” en forma de tubo. En un pedazo de papel de cera, cernir la harina, polvo de hornear, y sal. Aparte, en una taza, juntar la leche con la vainilla.
2 En un trasto grande, con una batidora eléctrica, batir en alto la mantequilla con el azúcar, hasta que esté de color amarillo pálido, esponjoso (fliffy). Agregar los huevos, 2 a la vez, batiendo bien después de cada adición.
3 Usando una paleta de madera, agregar la mezcla de harina, 1/3 a la vez, alternando con la leche y empezando y terminando con la harina. Poner la mezcla en el molde y hornear por una hora o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio. Enfriar la magdalena en el molde por 10 min antes de darle vuelta para enfriar. Puede rociar un poquito de azúcar glass (confectioners sugar) por encima.
No comments:
Post a Comment